lunes, 16 de enero de 2012

Comienza PoblArte, la escuela de verano autogestionada dirigida a los niños

  • Gratis, en Escuela República Argentina
  • Agrupación Jóvenes Tehuelches extiende invitación a los pequeños de Coyhaique.
PoblArte.
PoblArte.

Arte circense, papel reciclado, dibujo experimental, malabarismo, teatro, cine, marionetas, energía solar, arqueología patagona y escalada forman parte de la multiplicidad de disciplinas académicas y artísticas que la Agrupación Jóvenes Tehuelches imparte a partir de este lunes 16 de enero en Coyhaique.

Dirigida a los niños que en estas vacaciones permanecerán en la capital regional, la Escuela de Verano Autogestionada PoblArte se desarrollará todos los días hasta el 17 de febrero en la Escuela República Argentina (Freire 1671), desde las 14:00 horas.

La participación es gratuita, por lo dirigentes de la organización invitaron a todos los interesados a inscribirse en las tiendas Música Libre (Bilbao 224) y El Curicano (Bilbao 969), en las oficinas del Servicio Paz y Justicia (Barroso 817), y escribiendo a los correosescuelapoblarte@gmail.com y jovenestehuelches.coyhaique@gmail.com.

Se informó que esta iniciativa se materializará sólo con el apoyo de monitores voluntarios y donación de materiales, como una forma de relevar la colaboración como un valor social.

No hay comentarios: